Contáctenos

Contáctenos

Bienvenido a nuestra tienda de compras, donde puede hacer un seguimiento de sus pedidos, realizar pagos, obtener ofertas, actualizar sus detalles y más visitando Mi cuenta. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro sitio web, consulte nuestra página de preguntas frecuentes. Si su consulta es sobre la entrega, puede visitar nuestra página de pedidos de seguimiento. O puede contactarnos directamente.

Si tiene una queja, es mejor ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente primero y le daremos una solución satisfactoria.

Si tiene alguna sugerencia, puede enviar sus sugerencias a través de la información de contacto en esta página, escucharemos atentamente sus sugerencias y haremos una adopción razonable

Si chateas en línea con nuestro servicio al cliente. Por favor revise su correo electrónico y le proporcionaremos un método de chat en línea para todos los pedidos. Por favor revise cuidadosamente el correo electrónico de confirmación del pedido en su dirección de correo electrónico.

Puede mantenerse en contacto con nosotros en Facebook y Twitter, actualizaremos las últimas ofertas, el estado, etc. de nuestra tienda en tiempo real.

Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle. Nuestro correo electrónico: BarataTienda@hotmail.com

Baratatienda Pago