Entrega

Entrega

Nos complace informarle que ofrecemos envío gratis para todos los pedidos y seleccionaremos el mejor plan de correo basado en la dirección de envío. Por favor permita 1-2 días de tiempo de manejo. La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 48 horas posteriores a la fecha del pedido. Si su pedido no puede procesarse debido a información de pago inexacta o incompleta, el procesamiento de su pedido puede demorarse 2 días hábiles. Los pedidos con artículos agotados pueden tardar 3 días hábiles adicionales para procesarse y enviarse.

Tiempo de entrega = tiempo de manipulación + tiempo de envío

Enviamos a todas las partes del mundo, elegimos el servicio de mensajería de mejor calidad según la dirección de entrega del cliente. Así que asegúrese de que su dirección de envío sea correcta para garantizar que el paquete se pueda entregar con éxito.

Tiempo de manipulación:

Por lo general, después de recibir su pedido, nuestro almacén recibirá su pedido y su pedido entrará en el proceso de distribución. Este proceso toma generalmente 1-2 días hábiles. Tenga en cuenta que si el artículo que compró está agotado, se lo notificaremos por correo electrónico y cambiaremos o cancelaremos el pedido de acuerdo con sus instrucciones. Esto suele tardar de 1 a 3 días hábiles (dependiendo de cuándo responda a nuestro correo electrónico).

Tiempo de envío:

Ofrecemos servicio de entrega estándar y el servicio de entrega estándar es gratuito. Nuestro objetivo es entregar su pedido dentro de 5-10 días hábiles. Usualmente usamos empresas de mensajería de renombre internacional como DHL, EMS, HONGKONG POST, Epack y la mayoría de las oficinas de correos locales.

Ofrecemos un servicio de entrega rápida, el servicio de entrega rápida es un cargo adicional, según el servicio de mensajería que utilice. La velocidad de no saber tiene diferentes costos. Nuestro objetivo es entregar su pedido dentro de 3-5 días hábiles.

Tenga en cuenta que, normalmente, recibirá su pedido poco después de realizar su pedido. Si por alguna razón su paquete no llega dentro del tiempo especificado, no recibirá su paquete después de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del correo electrónico de confirmación de entrega. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente a tiempo. Comprobaremos el estado de su pedido y por qué.

Rastrea tu entrega
 
Puede hacer un seguimiento de su pedido en cualquier momento iniciando sesión en la sección Mi cuenta del sitio web, seleccionando el historial de pedidos y haciendo clic en el pedido correspondiente. Haga clic en "Rastrear pedido", que lo llevará a nuestro sitio web de mensajería, donde podrá encontrar el estado de su pedido.
 
Por lo general, también enviaremos el número de seguimiento y la dirección de seguimiento de paquete de su pedido a su correo electrónico después de emitir su paquete. Así que siga las instrucciones en nuestro correo electrónico de confirmación de pedido para rastrear su paquete.

Debido a que la empresa de mensajería necesita una cierta cantidad de tiempo para actualizar la información del sistema, se recomienda que realice un seguimiento de la información de logística en línea 48 horas después de recibir el número de seguimiento. Si no puede consultar la información de su paquete dentro de los 5 días hábiles después de recibir el número de seguimiento, comuníquese con nosotros a tiempo.

Si desea saber más acerca de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Baratatienda Pago