Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Necesito registrarme antes de hacer un pedido?
Puedes registrarte tan pronto como hayas terminado de comprar, o salir como invitado. Nuestro proceso de registro es rápido, gratuito y le ahorrará tiempo para futuras compras.

¿Cómo cambio la información de mi cuenta?
Tan pronto como inicie sesión en su cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña, lo dirigirá a la descripción general de su cuenta para actualizar / editar la información de su cuenta.

¿Qué tipos de métodos de pago aceptan?
Aceptamos las siguientes formas de pago:
Visa, Master, Discover, American Express, Paypal, Western Union, MoneyGram, Webmoney y más.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Debido a nuestros esfuerzos para asegurarnos de que reciba su pedido de la manera más rápida y precisa posible, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la cancelación o modificación. Generalmente, todos los pedidos no serán modificados o cancelados después de 48 horas después del pedido.

¿Cómo puedo saber qué talla elegir?
Por favor vea nuestra tabla de tallas completa para hombres, mujeres y niños.

¿Es el tamaño igual al de mi país?
Animamos a todos nuestros clientes a utilizar nuestra tabla de tallas para elegir sus productos. Esto es para asegurarse de que obtiene exactamente el tamaño que necesita. Así que el tamaño tal vez no sea el mismo que el tamaño estándar de su país

No puedo encontrar las respuestas a mis preguntas, ¿cómo llego al servicio al cliente?
Por favor, aprenda de la página "Contáctenos".

¿Cómo hago un seguimiento de mi paquete después de que se haya enviado?
Tan pronto como se envíe su paquete, puede recibir una notificación por correo electrónico confirmando el envío. El correo electrónico le proporcionará el número de seguimiento de su paquete y un enlace al sitio web del transportista. Rastree su paquete con el número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada para su pedido.

¿Cuál es su política de devolución?
Por favor, aprender de la página "Volver".

¿Tengo que pagar el envío de mis artículos devueltos?
Sí, usted es responsable de devolver sus artículos devueltos al almacén correspondiente.
Le recomendamos que obtenga un número de seguimiento al devolver su paquete. Si los paquetes no se registran en el almacén y no tiene el seguimiento, es posible que no se procesen las devoluciones.

¿Cómo cambiar mi dirección de envío?
Puede cambiar la dirección de envío antes del envío de su pedido, lo que significa que el estado del pedido en "Mis pedidos" debe estar en estado de procesamiento. Por favor contáctenos para solicitar un cambio de dirección.

¿Cómo puedo saber si mi pago ha sido recibido?
Una vez que se haya recibido su pago, le enviaremos un correo electrónico de notificación para informarle sobre el pedido. También puede iniciar sesión en su cuenta para verificar el estado del pedido en cualquier momento.

Baratatienda Pago