Regreso

Regreso

Aceptamos la devolución o el reemplazo de su mercancía dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Si desea devolver las mercancías, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 30 días posteriores a la recepción de las mercancías. Nuestros representantes de servicio al cliente lo guiarán sobre cómo devolver e intercambiar productos más rápido.

Nuestra política de devolución y cambio es la misma, el proceso es muy simple.

Paso 1: La devolución debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción. En primer lugar, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nuestro cliente lo guiará para que regrese, nuestro cliente verificará la dirección original de almacenamiento del producto y luego le dará una dirección de devolución designada para la devolución.

Paso 2: Devuelva el embalaje original del producto (si es posible). Después de regresar, debe enviarnos el número de seguimiento del paquete de devolución. Llevaremos a cabo el seguimiento de etiquetas, lo que nos ayudará a procesar su devolución e intercambio más rápido.

Paso 3: Después de que recibamos su paquete devuelto, lo revisaremos. Luego de verificar el OK, nos encargaremos de un reembolso o servicio de cambio. En este momento recibirá una notificación por correo electrónico. Por favor revise su correo electrónico en tiempo real.

Como es probable que su pedido provenga de un almacén diferente, deberá prestar atención a la siguiente información para devoluciones e intercambios.

1. Los artículos deben ser devueltos dentro de 30 días.

2. La mercancía devuelta debe estar sin uso y todas las etiquetas se adjuntan al embalaje original.

3. Ropa interior y trajes de baño no pueden ser reembolsados.

4. Todas las direcciones de devolución están especificadas, por lo tanto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver y reemplazar.

Nota: no devuelva los productos de la misma manera que la dirección del remitente en el paquete. Debido a que todos los productos tienen su propia dirección de almacén original, todos los artículos deben devolverse al almacén original para que se registren y procesen para su devolución.

Nota: Las devoluciones y los cambios deben contactarse con anticipación, de lo contrario, la política de devoluciones y cambios respaldará su pedido.

Envío de devolución

El cliente puede seleccionar el método de entrega de la devolución, y todos los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Por favor, comprenda que hemos pagado los gastos de envío.

¿Cuánto tiempo toma para un reembolso?
Nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones dentro de los 14 días calendario, y actualizaremos cada paso tan pronto como se procese su devolución. Le enviaré un correo electrónico de confirmación a tiempo y el reembolso se devolverá en el método de pago original. Si alguno de los términos enumerados en nuestra política de reembolso no se devuelve, los miembros de nuestro equipo de Servicio al Cliente se comunicarán con usted para discutir sus opciones.

Esta política de devolución y cambio se aplica a todas las compras realizadas a través del sitio web de BarataTienda y cualquier otro sitio web o aplicación de BarataTienda. Todas las compras de BarataTienda solo se pueden devolver a la dirección de almacén designada. Las compras en línea realizadas a través de este sitio web son válidas durante 30 días a partir de la fecha de envío y pueden canjearse, reembolsarse o reembolsarse. Todos los gastos de envío, incluidos el envío regular y el envío acelerado, no son reembolsables.

Baratatienda Pago